viernes, 9 de octubre de 2009

RIESGO DE ASFALTO



Son las seis de una calurosa tarde de verano, casi recién dejé la playa. Estoy sola, haciendo dedo, con esa mínima cuota de temor que me mantiene alerta.

Un auto se detiene. Baja una mujer y queda la puerta abierta, esperándome.

-¿Ta todo bien ahí? -le pregunto.

-Si, dale.

Entro, saludo al conductor, y a gatas logro sostener mi corazón en el pecho cuando escucho cuatro voces masculinas que desde el asiento de atrás me saludan.


de la serie "On the road" (2)

3 comentarios:

  1. y nada, qué más querés?
    llegué a casa sana y salva (aunque cambié de auto un par de veces más, pero eso es otra historia)

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja, historias que ansían leer nuestras mentes escabrosas!! jajajaaja
    Bromita Ceci, muy bueno. Me inspira miedo.

    ResponderEliminar